BLOG

El diseño en lavabos

26 JUNIO 2019

Los lavabos desde la antigua Grecia, Roma y Cártago eran a modo de piletas fijas en las viviendas. Pero no llegaría su evolución como mueble hasta el siglo XV en Europa , donde Venecia destacó con la fabricación de un trípode adornado que sostenía una palancana de cerámica, hasta llegar al siglo XIX con la llegada de la fontanería moderna y los lavabos tal y como los conocemos.

Tenemos  una gama amplia de materiales como porcelana , vidrio y de resina acrílica tendencia en el diseño de interiores. Entre ellos  podremos elegir diseños de pie, volados, encastrados dando más protagonismo al mueble, integrados en la encimera con una sola pieza que permite una mayor personalización en la estancia e instalados sobre la encimera donde se centra la atención en la pieza.

Hoy en día un lavabo para el baño es mucho más que una necesidad funcional. Es una declaración de diseño y tiene el poder de definir el aspecto y la sensación de su espacio. En Estudio&Diseño le ayudaremos a decidir su mejor opción para que su baño luzca como nunca.