BLOG

Proyectos de Interiorismo

19 JUNIO 2019

Hoy queremos hablar de lo importante que es una buena distribución en los espacios, independientemente de quien ejecute el trabajo, el hecho de encargar un proyecto de interiorismo a un profesional es una inversión a largo plazo que merece la pena valorar.

Un claro ejemplo es el proyecto que nos encargó nuestro cliente de Fuerteventura, para la reforma parcial de una vivienda que constaba en la integración del salón comedor con la cocina y cuarto de baño.

El espacio del que disponíamos era una porchada abierta, la cual debíamos coger parte de ella para ampliar el salón, pero una cosa es pensarlo, y otra muy distinta es saber ejecutarlo con la certeza de que el resultado sea el esperado. De ahí la importancia de obtener unos planos con un estudio previo, donde interactuamos con el cliente hasta conseguir el objetivo de un espacio funcional.

Además de los planos técnicos, también realizamos unos renders 3D para ver los resultados finales antes de ejecutar la obra. Este tipo de presentación forma parte de nuestros proyectos de interiorismo, y nos ayuda a visualizar los espacios para estar seguros de lo que vamos a realizar. Al fin y al cabo una reforma es una inversión muy importante, y merece la pena contratar los servicios de un interiorista para sacarle el mayor partido a tu vivienda.