BLOG

Showroom en Haiti

23 FEBRERO 2018

Presentamos las nuevas imágenes de la finalización del proyecto en Haiti, dos showrooms de cerámica situados en Petion Ville.

Ha sido una experiencia inolvidable, tanto personal porque nos han quedado recuerdos muy buenos de las personas con las que hemos tratado, como profesional porque hemos podido desarrollar un proyecto de futuro.

El showroom para la firma Ceramic Chic consta de una superficie de 600 m2 en los que se muestran productos de diferentes azulejeras Españolas.

La distribución lineal a lo largo del espacio consta de diferentes zonas de trabajo.

La primera y situada en las dos entradas tenemos la exposición de producto mediante ambientes chapados y decorados.

Diseñamos la zona "Cubos" de una manera divertida, escogiendo la temática surrealista. No pasará inadvertido quien tenga la oportunidad de visitar este espacio.

La siguiente zona mediante expositores de cerámica, donde se pueden ver la diversidad de productos que ofrece el showroom. La exposición de los mismos colocados en estructuras de pladur y debidamente iluminados.

La zona de trabajo tiene de una ceramoteca para colocar hasta 360 piezas de cerámica de diferentes tamaños, es una herramienta muy útil porque permite enseñar a los clientes el producto con más detalle.

El mobililiario de trabajo con materiales nobles, preparado para el confort y el uso diario. Escogimos maderas de roble tanto naturales como lacadas en blanco.

La zona social no podía faltar, mediante una barra de bar con el sobre de Kryon y decorada con listones de madera de pino para darle un toque de calidez.

Por último el espacio de oficina para gestionar los pedidos, consta de dos mesas de trabajo y muebles para archivo.

 

QUEREIS VER EL PROYECTO?

 

Espero que os haya gustado!!