BLOG

Interiorismo para locales y tiendas ¿Por qué contratar a un decorador?

22 ABRIL 2016

NO HAY NADA MÁS ECONÓMICO QUE ACERTAR...

No te vamos a engañar, contratar un proyecto de interiorismo es un coste adicional, pero conseguiremos que le saques el mayor partido posible. Nuestro objetivo no es venderte muebles, ni telas ni obras, lo que queremos es que tu vivienda o negocio se adapte a tus necesidades y al final te des cuenta de que tu inversión a valido la pena.

La imagen de un negocio es muy importante, el diseño de un local, un restaurante, oficinas, hasta la tienda de barrio.

Nuestro trabajo como interioristas consiste en optimizar cada espacio eligiendo la mejor distribución, escogiendo el tipo de mobiliario que se adapta a tu producto, los colores y tonalidades, la creación de diferentes ambientes para diferenciar zonas, estudiamos que tipo de iluminación es necesaria para cada espacio, vinilos decorativos y rotulación.... pensamos hasta el último detalle sin dejar nada al azar.

La comunicación es muy importante entre el cliente y el interiorista, cuanta más información nos facilites, antes podremos desarrollar el proyecto y la imagen que se adapta a ti. Te ayudaremos a crear una imagen/marca para distinguirte. Buscaremos los materiales necesarios para crear un ambiente atractivo, si tu presupuesto es muy ajustado no te preocupes, haremos la mejor gestión posible para que todo encaje.