COMO TRABAJAMOS :: Estudio de interiorismo: diseño Valencia, proyectos de interiorismo, stands de feria.

COMO TRABAJAMOS > COMO TRABAJAMOS

DISEÑO DE INTERIORES

Diseñamos y decoramos todo tipo de espacios, viviendas para particulares, locales comerciales, espacios para eventos....

En el caso de adquirir una VIVIENDA NUEVA necesitarás ambientarla con mobiliario y atrezo. Te ofrecemos la posibilidad de contratar un proyecto de decoración que se ajustará a tus necesidades, tanto personales en cuando a estilismo, como al presupuesto del que dispongas para crear el ambiente para tu casa, con la comodidad de tener un proyecto en tus manos que podrás visualizar con imágenes en 3d como va a quedar cada estancia de la vivienda. Esto te permite ejecutar el proyecto cuando te interese, puedes adquirir el mobiliario a través de nosotras solicitándonos un presupuesto sin compromido, o bien por tu cuenta.

REFORMAR UNA VIVIENDA, en el caso de que compres una vivienda de segunda mano y necesites reformarla puedes contratar el proyecto de interiorismo. Es una inversión que aconsejamos ya que nosotras como profesionales te ofreceremos la mejor propuesta para el espacio, siempre partiendo de la base de tus necesidades.

El proyecto de interiormo consta de diversas fases, consulta las TARIFAS.

También te ofrecemos la posibilidad de contratar un proyecto de interiorismo online, el funcionamiento es diferente pero la finalidad es la misma. El proyecto online va dirigido al cliente que reside fuera de nuestro ámbito de actuación, o bien por comodidad y falta de tiempo para poder ir en persona a la vivienda. También puedes adquirir este servicio para hacer un regalo original a la persona que lo necesita.

Para consultar los servicios online puedes ir al siguiente enlace: SERVICIOS ONLINE.

 

STANDS

Diseño y montaje de stands de fería.

Nuestro ámbito de trabajo es a nivel nacional e internacional. Contamos con nuestro propio equipo de interioristas para optimizar el espacio sobre el que se trabaja.

Nuestro objetivo es realzar la imagen y productos de la empresa que se comercializa, reflejando su filosofía de trabajo y constrituyendo un entorno atractivo.

El impacto visual en un stand es de gran importancia ya que es el factor clave para atraer a los clientes, debe ser llamativo tanto en el exterior como en el interior.

Trabajamos con proveedores con ámplia experiecia a nivel local para cada certámen, consiguiendo de esta manera ser competentes en calidad y precio.

 

LOCALES COMERCIALES

Un espacio comercial como todos sabemos, se utiliza para ofrecer servicios o mercancías para la venta al público, pero hay un factor muy importante y es la imagen que ofrecemos.

Debemos estudiar el diseño del local, tanto a nivel físico del espacio para optimizar la correcta comercialización del producto o servicio, como para dar una buena imagen a nivel de marketing.

Una imagen personalizada y con carácter propio te ayudará a destacar sobre los demás, y por lo tanto tendrás más posibilidades de éxito en tu negocio.

Nosotras te ofrecemos el servicio de un proyecto personalizado para tu local, integrando todas las fases que conlleva como son planos técnicos, nueva distribución del local, decoración, imágen corporativa....

También podemos ejecutar el proyecto entregándote la reforma llave en mano.